lunes, 6 de octubre de 2008

volviendo

Los que mas duelen son los momentos que paso conmigo mismo, con mi soledad, con mi necesidad, con mis pensamientos...Soy capaz de ver poesia en las sombras que se esconden tras mi puerta pero tengo demasiado miedo...Lo que experimento aun asi va mas alla, o mas aca, del miedo...Es una sensacion extraña, una sensacion nueva. Nose si estoy aqui, si estoy alli, nose si quiero estar aqui, si quiero estar alli. Es una sensacion en la que no huyo de las sombras, porque hay algo peor dentro de mi, algo que me acongoja mucho mas que las sombras. No porque sea mas oscuro, ni mas melancolico...simplemente por el hecho de nacer dentro de mi. Solo lo vivo yo, porque esta en mi cabeza, solo lo siento yo, porque esta en mi corazon, solo me duele a mi, porque tambien esta en mi alma...
Y escuche susurrar al mar, las olas se lamentaban de mis lagrimas. Hablaban de lo que necesitaba el alma y de lo que necesitaba el cuerpo. Decian que el dolor, es aprender y que dejar en la orilla las olas que se mecen sobre el tambien le dolia...pero el alma tiene que olvidarse de otra alma, como el agua de la orilla, como el pajaro del aire en los dias de tormentas, como mi corazon de tu cuerpo...

Y ya solo queda un camino recto, espeso, aburrido, quiza triste...vuelvo a mi camino...

2 comentarios:

nomellamesdoloresllamamelola dijo...

En la vida hay muchos caminos, a lo mejor puedes volver a hacer uno nuevo...


:)

mua!

Anónimo dijo...

Siento contradecirte, pero ocurre lo contrario.
Hay tantos caminos, tan largos y tediosos, tan diferentes y algunos tan inoportunos que nos sentimos completamente perdidos si no sabemos con seguridad cuál debemos escoger.
Parece que algunos nunca encontrarán sonrisas al llegar a su final... pero hasta que no lo recorras no sabrás qué esconde.