viernes, 26 de septiembre de 2008

...contra la madrugada

Palabras que caen al vacio, buscando un suelo donde romperse. Iceberg de dudas sin Titanic al que acosar. Torres de Babel que nunca llegaran al cielo. Suspiros que se hacen huecos en el mundo. Vacios que no tienen que luchar contra las apaticas conciencias. Y si...mi mundo son palabras, iceberg, torres de Babel, suspiros, vacios...preguntas a las que no quiero responder, huellas en la playa a las que la marea tiene miedo.
Y las lagrimas se fueron, y la indiferencia por fin se hizo corporea...puedo besarla, sentirla, tocarla...al igual que mi soledad...indiferencia y soledad habiles buscadoras de veredas que siempre encuentran el camino de vuelta a casa, el camino de vuelta a mis noches en vela.
Mis sentimientos no tienen sueño, esta noche no les apetece dormir. Quieren escuchar canciones melancolicas que hablen de soledad, de tristeza, de amores rotos...Y yo...no puedo olvidarme de ellos, yo les doy aliento en sus marchas cansadas...
Ahora solo me propongo una cosa, sobrevivir al otoño y perderle el miedo al invierno antes de que llegue a poner sus tristes anocheceres sobre mi...
Ni te recuerdo ni te olvido, no te veo, tampoco te escucho...aunque siento que sigues ahi...
Yo espero aqui tu vuelta, en casa...luchando contra la madrugada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien escribes coño.

te queeeero, cuídate

Anónimo dijo...

joder javi, me has dejao...es increible como te expresas pero mas increible es como haces que al leerlo se entienda lo qeu sientes y transmitas tantas sensaciones en tan pocas palabras, como describirlo? ingenioso, impactante y sobre todo unico... regalanos mas, vale?

Anónimo dijo...

oleeeeeeeee mi javiiiiii. si esk eres un puto crack jaja, al final nos sale escritor y to jeje. tu escribes mas cosas que estan de lujo. 1 abrazo javiii

lapekeniacoco dijo...

y resistiras el invierno y llegara el otoño y tambien lo pasaras y pronto llegara la primavera y te devolvera esa sonrisa que tanto nos gusta. no mires hacia atras intentando quedarte con todo lo ocurrido, quedate solo con lo buenos, de otra forma no podras seguir adelante y yo se que tu puedes seguir adelante y que lo haras...verdad?

Anónimo dijo...

Ayer comi migas... tú no pudiste, no?
Dejamos una conversación colgada..

Besos, Ángela!

nomellamesdoloresllamamelola dijo...

Me encanta leerte por aguí Javi...



te kiero pekeñajo