martes, 23 de septiembre de 2008

Hay dias...

Hay dias, como hoy, en los que pienso que el mundo es solo el pensamiento de un indigente sentimental, un loco tiburon bursatil unicamente preocupado por la subida y la bajada del petroleo. Todo lo que nos rodea es una cortina de humo, es posible que el verdadero mundo se encuentre dentro de cada uno de nosotros pero siendo fieles a nuestra naturaleza solo vemos lo que tenemos ante nuestros ojos, y no realmente lo que sienten los ojos cuando miran lo que nos rodea. Dadme un mundo de amor, donde no exista el despues, ni las despedidas, ni los martes interminables...Quiero ver un mundo como el que veo cuando cierro los ojos, no quiero soñar con los ojos cerrados, quiero ver mi sueño cumplido con los ojos bien abiertos. El negro de tus ojos, el azul de tu sonrisa...no quiero mas...Siento escribir lo que siento...aunque no tenga sentido.

Hay dias en los que el hecho de poner un pie en el mundo es un error imperdonable...ojala supieramos distnguir esos dias...

No hay comentarios: