martes, 23 de septiembre de 2008

Escuchame, tiempo

Ayudame, pido lealtad, desleal y maldito regalame segundos, escucho tus excusas en los latidos de mi despertador, maldito reloj de sobremesa que martillea mis ideas. Robale horas a los que sufren y regalale segundos a los enamorados. Deja de suspirar con manecillas que duelen como cuchillos, tiempo dame tiempo...
Otoños que siguen a veranos...veranos fugaces, inviernos infinitos. Madrugadas que se rompen ,desesperadas, con el alba. Sentimientos que buscan mares tranquilos y encuentran la inclemencia de tu mano torcer sobre ellos. Suspiros que mueren sin consuelo sobre mi superflua existencia, mientras tu luchas por parecer indiferente ante mis espejos. Regresa de vuelta luna estival, regresa de vuelta amanecer, os espero en casa, mientras el tiempo se ensaña conmigo...

1 comentario:

Gota de Agua dijo...

Y es que si sólo hubiera placer en la vida... menudo aburrimiento, ¿no crees? ;)