lunes, 22 de septiembre de 2008

Y me pierdo

Me siento minotauro sin laberinto, otras veces me siento laberinto sin minotauro. Pero siempre encuentro una excusa para perderme, o simplemente para perder. No es tristeza, ni melancolia, ni sabado sin alcohol, ni guitarra sin diapason...Soy yo mismo, obsesionado con perderme en un mar de tormenta y dudas, hay dias en los que el mar esta en calma y mi corazon busca un puerto amigo pero a mi razon le gusta ingeniarselas para que eso no pase. Tengo unicornio, es azul...pero me cuesta llevarlo a pastar...
Y es cierto, conozco a la felicidad, la he mirado a los ojos pero siempre paso de largo, siempre andando a paso ligero, sin detenerme en los pequeños detalles, y ahora sucede esto, miro el pasado y veo tropezones, caidas. Siempre me levanto rapido, y a veces hay que pararse a descansar.
Esta claro que conozco la teoria, puedo dar clase de vida teorica, soy un mal alumno en la practica, faltan nidos para descarriados, faltan colchones mullidos para los andantes sin rumbo, los que verdaderamente estan cansados...

No son mi fuerte los temas felices, claro esta...abrazos

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces pienso que la felicidad solo existe en teoría... porque es fácil verla pero cuesta un mundo tenerla. Puede que esta sea una de las cosas que a mi me hace andar rápido...
Supongo que la mejor forma de andar despacio es no adelantar a la gente que ande lento, sino adaptarnos a su ritmo y disfrutar del camino. Lo malo es que como has dicho esto solo es teoria y a mi tmbn se me dan mal las prácticas...

Me alegra que te hayas hecho un blog:D

Un besazo wapo!
(María__Chiwaka)