sábado, 20 de septiembre de 2008

El nuevo

Bueno, empieza una nueva etapa en mi vida, con sus cosas de antes, con sus cosas de ahora, con sus cosas de despues. Y por eso la idea de hacerme un blog, ultimamente escribo mas de lo que deberia y he llegado a la conclusion de que o tengo mas que decir ahora, o siempre he tenido mucho que decir pero ahora se me ocurre escribirlo todo. Para el caso da igual una opcion que otra, la cosa es que tengo ganas de escribir y de mostrar sentimientos e inquietudes...Asi que, en eso me quedo, pondre textos antiguos y textos nuevos...si leis esto es que os habeis pasado asi que gracias, estare por aqui. Abrazos, besos y todas esas cosillas.

1 comentario:

cristi dijo...

holaaaa
estamos deseando poder leer tus textos... y más cosas...

Fdo.tus admiradores secretos
ggggrrrrr